Cómo lo ejecutamos


Las metodologías son analizadas en detalle y planteamos a nuestros partners la más adecuada a cada caso.
Te presentamos un breve resumen:

PLAN DE DESARROLLO PROFESIONAL O DE NEGOCIO
Hoja de ruta donde el participante tendrá que relacionar la formación recibida con su actividad diaria, marcándo senuevos retos de mejora y momentos de logro.

ESTUDIO DEL CASO
Análisis y discusión de casos concretos reales o ficticios, relacionados con las problemáticas identificadas en la empresa.

WORKSHOP PRÁCTICO
Con la ayuda de ejercicios de trabajo los participantes ensayan y aplican los contenidos aprendidos en sala.

FORMACIÓN E-LEARNIG
Portal de formación en el que, mediante un gestor de contenidos, podemos añadir blogs, noticias, contenidos formativos y cualquier tipo de información pública que nos interese comunicar. Formación íntegramente personalizada o píldoras formativas

COACHING INDIVIDUAL O GRUPAL
Dinámicas de grupo que permiten medir la compatibilidad, la cohesión y la unidad del equipo y establecer normas de funcionamiento que faciliten su rendimiento. O procesos individuales de descubrimiento y acompañamiento en el que se trabaja para mejorar el desempeño profesional.

 

NARRATIVAS ORGANIZACIONALES
Técnicas de storytelling que permiten realizar un inventario de los momentos determinantes de los colaboradores en la empresa, para aumentar el sentimiento de pertenencia y la motivación de los participantes.

TÉCNICAS DE PNL
Centradas en los mecanismos del pensamiento y nuestras rutas mentales, las técnicas PNL pretenden facilitar el desempeño en las distintas áreas de la organización. Además ayudan a vencer barreras y resistencia al cambio producidas al salir de las zonas de confort.

TÉCNICAS DE CREATIVIDAD
Usando metodologías como la de los 6 sombreros de Edward de Bono y los ejercicios de pensamiento lateral, se trabaja con los participantes en el descubrimiento de nuevas soluciones a los problemas organizacionales.